Supermatic tiene como prioridad unificar y simplificar los procesos, gestiones y tareas administrativas, optimizando así un modelo de gestión más eficiente y sostenible, todo en beneficio a nuestros clientes, los profesionales que ofrecen sus servicios a domicilio y necesitan una herramienta potente que englobe todo su modelo de negocio mediante internet.

Convertirme en Supermatic

Sin duda, se trata de la herramientas más potente del mercado, especializada en modelos de negocio de servicios a domicilio.

Convertirme en Supermatic
  • Peticiones: Las puede generar el propio Supermatic o pueden provenir de nuestros canales de captación de clientes potenciales que buscan sus servicios en su zona de influencia. Las peticiones deben ser respondidas y gestionadas con cada cliente potencial para conseguir convertirlas en propuestas de servicio.
  • Propuestas: Las puede generar el propio Supermatic o pueden provenir de nuestros canales de captación de clientes potenciales que buscan sus servicios en su zona de influencia. Las propuestas deben ser atendidas y gestionadas con cada cliente potencial para conseguir convertirlas en trabajos confirmados (Tickets).
  • Tickets y tareas: Las puede generar el propio Supermatic o pueden provenir de nuestros canales de captación de clientes potenciales que buscan sus servicios en su zona de influencia. Los tickets y tareas deben ser realizados y finalizados siguiendo los términos y condiciones acordados en cada caso, para conseguir fidelizar y mantener una cartera de clientes activos, recurrentes y satisfechos.
  • Clientes: Los puede generar el propio Supermatic o pueden provenir de nuestros canales de captación de clientes potenciales que buscan sus servicios en su zona de influencia. Cada Supermatic puede consultar y gestionar todos los datos de sus clientes, información, facturación, pagos, trabajos realizados, etc…
  • Facturas: Generar y gestionar sus facturas y estados de las mismas. Generación de informes y exportación de datos en PDF y Excel.
  • Notificaciones: Recibirá notificaciones sobre el estado y actualización de cada proceso vía e-mail, para mantenerlo al corriente en cada instante.
  • Panel de estadísticas (Dashboard): Potente panel que analiza todos sus datos a tiempo real y extrae las estadísticas más relevantes e interesantes con diferentes tipos de gráficos y estadísticas lineales. Todo el pulmón de su empresa a vista sintetizada para analizar, gestionar y tomar decisiones con máximas garantías.

Nuestro CRM procesa y controla todas las gestiones necesarias para mantener su negocio online de servicios a domicilio en su zona de influencia:

Supermatic

Adminstrador

Equipo Supermatic

Perfil restringido por el Administrador

Cliente

Para realizar todas las gestiones necesarias en relación al servicio.

Crear petición


Crear propuesta


Crear ticket


Crear cliente


Crear factura


Crear conceptos